Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas? No te quede con ella...

"Quieres saber de qué semilla se trata, SIEMBRA y APRENDERÁS" <<DaniGuitarra>>

Tu inquietud quedará resuelta

Ya puedes leer y aclarar todas las dudas que tengas sobre mis productos y servicios, pincha en la pregunta para obtener tu respuesta, dudas que personas como tú me han preguntado a lo largo de estos años y que he recopilado para que te sirva de ayuda, muchas gracias por interesarte por mi, también puedes preguntarme lo que necesites a través de la página ESCRÍBEME. Las preguntas más importantes están aquí abajo solo tienes que pulsarlas para ver su respuesta sin embargo no son todas por ello te he preparado un documento muy especial al final de esta página pensando en ti para que puedas descargarlo.

¿Haces copia de seguridad?

Todo videógrafo y fotógrafo sabe que pueden ocurrir diferentes situaciones fortuitas e inesperadas, y estar preparado para ello es necesario, es por eso que trabajo con dos cámaras, varias lentes y decenas de memorias para tener más de 4 copias de cada trabajo, tú solo tienes que pensar en divertirte.

¿Podría tener las imágenes en un Albúm?

Si, el álbum de la sección es opcional, puedes contratarlo al principio, posteriormente o en el momento que sea más adecuado para ti. Puedes ver más sobre el álbum en la página, TU ÁLBUM ECOLÓGICO.

¿Podré ver mi video o fotos en el móvil?

Si, todas tus imágenes se envían de dos formas, una en formato original en alta calidad y otra copia con menor resolución para que puedas verla donde quieras y compartirla en las redes sociales.

¿Vas a publicar las imágenes y los vídeos de mi historia?

Sólo si me das permiso para hacerlo; y me gustaría mucho que lo hicieras. Piensa que tú has llegado hasta aquí porque has visto las imágenes de otras parejas en mi web. Si tienes algún motivo personal por el que no quieres que tus imágenes y vídeos se publiquen, no hay problema.

¿Con cuánta antelación tengo que contactar contigo?

El mejor momento es ahora. Piensa que sólo hago una boda por día y un número determinado al año, por eso a veces me siento muy mal diciéndole a una pareja que tengo la fecha ocupada. Me suelen contratar con más de un año de antelación. (Pero a pesar de todo, cualquier momento es bueno, puede que haya suerte y tú día aún esté disponible).

Vivo fuera ¿Tengo que desplazarme para contratarte?

No, no es necesario, todos los trámites para la contratación y los pagos los puedes gestionar por internet. Sin embargo si te sientes más segura/o hacer todo esto en persona, solo tienes que contactar conmigo y quedamos cuando tú puedas.

¿Podría subir más imágenes a mi Galería?

Tu galería online es de 15GB y todas tus imágenes suele ocupar 5GB así que tienes el resto para utilizarlo como quieras. Así podrás tener todos tus recuerdos en un mismo lugar. 

¿Tienes algún sistema para compartir tus imágenes?

Te enviaré un enlace a la galería online con todas las imágenes, que podrás compartir con quien quieras de una manera sencilla. La galería estará protegida con una contraseña que solo tú tendrás y le podrás dar a las personas con las que compartas las imágenes.

¿El video lo haces tú u otros?

Todos los trabajos que vas a encontrar en esta web son exclusivos de Dani Guitarra los cuales están registrados legalmente. Por supuesto que seré yo el que se encargue de preservar todos tus sentimientos y plasmarlo para el recuerdo y ayudarte en todo lo que necesites.

Vivo fuera. ¿Tengo que desplazarme para contratarte?

No, no es necesario, todos los trámites para la contratación y los pagos los puedes gestionar por internet. Sin embargo si te sientes más segura/o hacer todo esto en persona, solo tienes que contactar conmigo y quedamos cuando tú puedas.

Todas las dudas en un solo documento

Aquí puedes leer y leer todas las dudas que tengas sobre mis servicios y productos, recuerda que puedes preguntarme lo que sea necesario a través de la página ESCRÍBEME, aquí abajo te dejo un pdf con todas estas preguntas y muchas más, que se han hecho antes otras personas como tu, escribe tu nombre y correo para poder descargarte gratis este documento, muchas gracias por interesarte por mi.

Fue todo muy rápido y sencillo...

La verdad es que ha sido una gran decisión fiarnos de Dani. Fue todo más rápido de lo esperado, antes de irnos a nuestra luna de miel ya teníamos nuestros videos e imágenes, siendo una forma muy sencilla de hacer a través de la nube. Desde que nos conocimos, nos a dedicado mucho tiempo a nosotros, ayudándonos siempre en todo, gran profesional y muy detallista. Sin duda alguna, los recomiendo para un día tan señalado.

Queríamos convertir nuestra imágenes en algo irresistible

Teníamos una fotos bastante anticuada y obsoleta y por esa razón encargamos una sesión de fotos con Dani Guitarra. Sin embargo, faltaba algo que sabíamos que era muy importante. Los vídeos los habíamos grabado nosotros y aunque habíamos puesto muy buena voluntad en hacerlos éramos muy conscientes que debían ser revisados o regrabados ya que nuestra calidad dejaba mucho que desear. Queríamos convertir nuestra imágenes en algo irresistible y Dani nos pareció la persona perfecta para ayudarnos en esta tarea. Hicimos una sesión en una tarde, donde hemos podido duplicar los vídeos que teníamos de nuestra familia. Nos hizo sentir como si hiciéramos un trabajo en equipo en el que tomamos decisiones importantes a la hora de orientar nuestros movimientos y estilos.

Se ajusta a nuestras necesidades resolviendo los inconvenientes surgidos.

Aposté por Dani por su pasión por el detalle y el trabajo bien hecho que podía reflejarse en sus propios contenidos. Buscaba un fotógrafo y videógrafo que me permitiera centrarme en otras tareas y a la vez que me aportara confianza por el resultado de mi boda. Sus imágenes son originales, elaboradas y buscando la forma de enlazar con el pensamiento y carácter natural que posee. Tiene facilidad para buscar y proponer fotos nuevas. He ganado tiempo y tranquilidad, y lo recomendaría sin dudarlo, sobre todo a gente que busque ser ellos mismos y que le encante la naturaleza y el respeto por este planeta a personas que tengas las ideas claras de cómo y qué conseguir con su celebración. Me ha demostrado capacidad de trabajo y aprendizaje a la hora de ajustar su trabajo a nuestras necesidades, resolución de los inconvenientes que nos surgieron y de seguimiento en nuestros preparativos.

Aprender a valorar lo importante en esta vida

Recomendaría sus servicios a cualquier pareja que tenga pensado casarse o no, su forma de trabajar está muy preparadas, son dinámicas e interesantes de verdad. Animo a todo el que pueda a que vea alguna de sus imágenes o vídeos y se ponga en contacto con él para aprender a valorar lo importante en esta vida y sus conocimientos ya que como él dice “sin no preservar tus recuerdos no podrás revivir tus sentimientos con claridad

profile-pic
Julia Perez Técnica medioambiental
profile-pic
Sonia Merquillas Doctora de Medicina Natural
profile-pic
Ernesto Hernadez Ingeniero ambiental
profile-pic
Miguel Angel Alfaro Científico hortícola
>