"Sería imposible recordarlo todo. Aprender a elegir lo que debes recordar es solo decisión tuya".

«Dani Guitarra»

RECUERDAS MIENTRA EXISTES

Cansado de ver que cada vez hay más gente frustrada después de una sesión de fotos, porque pasa un día tras otro, viendo transcurrir tu tiempo sin tener ninguna imagen tuya o de tu familia que puedas guardar, imágenes que te traigan momentos disfrutados, que te recuerden esos sentimientos que siempre tienes en tu interior, todos esos recuerdos que se esfuman por la tardanza sin poder disfrutar de tus fotos cuando a ti te habría gustado.

Los mejores momentos de tu vida solo pasan una vez, tu elige cuándo disfrutarlos

Enfadado de oír a personas como tu que no saben las imágenes que van a obtener, llegando a tener solo una parte de esos recuerdos de los que son protagonistas, y tras mucho insistir y reclamar a su fotógrafo para obtener todas esas imágenes de vuestro gran día, en el cual confiaron para que captará las imágenes del momento, acabas por obtener sus fotos con poca calidad y con marca de agua. Cientos de recuerdos que no puedes disfrutar por decisión de otro que lo preservó y no lo quiere compartir tal y como son.

Tu eliges lo que quieres preservar, yo solo puedo ayudarte a conseguirlo

Con tu sesión vas a obtener...

SABOREARLO AL INSTANTE

Dispones de todas tu imágenes en menos de 24 horas de forma sostenible en alta calidad y sin marca de agua. Desde donde y como quieras gracias a tu nube.

ENCUENTRA TU ORIGEN

Disfruta de todas las imágenes y videos naturales tal cual salen de la cámara, sin retoque ni filtros. Obten los archivos originales y elige tu qué hacer con ellos.

CONSEJOS Y RECURSOS

Conoce todo aquellos errores que cometieron gente igual que tu, obten el material adecuado para prepararte y poder preservar los recuerdos de esos momentos que no querrás olvidar nunca.

ACEPTACIÓN Y CRECIMIENTO

Aprovecha dos horas de tu tiempo para relajarte, sentir el atardecer y aprender a reencontrarte contigo, mientras ves como hago lo que más me gusta en este mundo, ayudar a inmortalizar los momentos  de personas maravillosas.

Tu Sesión de recuerdos

Quieres tener unos increíbles recuerdos que perduren para toda tu eternidad con la persona o personas que mas amas, te diste cuenta de que con el paso del tiempo no tienes ninguna imagen con las personas mas importantes de tu vida y las pocas que tienes son malas y de poca calidad no te lo pienses mas déjame ayudarte, esta sección de fotos o vídeos es para ti. Elige ahora el día que te venga mejor aquí abajo y reserva una sesión conmigo sin ninguna atadura.

¡Obtenga acceso   INSTANTÁNEO a tu sesión de recuerdos ahora!

  • Conocer errores comunes que les sucedió a gente como tu.
  • Consejos, recomendaciones, plantillas  y recursos gratuitos.
  • Obtener todos tus recuerdos tal y como sucedieron.
  • Libertad de ver tus recuerdos en cualquier lugar
  • Satisfacción de tener los recuerdos rápidamente.
  • Aprende a ser más feliz y a valorar tu tiempo.
  • Seguridad de obtener resultados deseados.
  • Asimilar y aplicar el método aprendido.

Pago Seguro

TU SESIÓN DE RECUERDOS

Aprende si de verdad esta sesión es para ti contestando estas preguntas.

Insert Content Template or Symbol

Lo que ESTÁN diciendo:

profile-pic
profile-pic
profile-pic

Increíbles recuerdos respectuosos con el planeta

Tras una primera sesión de fotos con Dani con unos resultados más que aceptables (pero no gloriosos, debido al mal tiempo que nos tocó) decidí invertir en este gran profesional para la siguiente vez y así lo hice. Llegó ese día tan esperado por una pareja, decidí seguir los consejos tal como él decía; aspectos de la calidad de los productos que iba a ofrecer a mis invitados, el diseño, esos detalles que si no sabes cuales son pueden llevarte mucho quebraderos de cabeza y la fotografía y el vídeo de nuestra boda, contratando para estas dos últimas tareas a Dani Guitarra. Cuando me dijo que si era tan amable de dar mi opinión para su web y así ayudar a otras personas a preparar su celebración no lo dude y qué mejor manera de demostrar los resultado de mi inversión que escribiendo este texto, ya que ha sido tremendo el impacto directo del trabajo de Dani en mis preparativos, no solo he conseguido unos increíbles recuerdos respectuosos con el planeta. Si no que además ha teniendo tal importancia sus recomendaciones que se ha convertido para mí en el detalle número uno si quiero crecer como persona responsable en mi día a día.

Ariana Heredia - Directora de agencias de viajes

Ha sido un enorme placer, nos entendimos de manera perfecta

Poder contar con Dani Guitarra en nuestra celebración el pasado 23 de octubre, ha sido un enorme placer en muchos sentidos. Desde el primer email que envié a Dani para saber si estaba interesado en formar parte de nuestra boda, todo fue rodado. Nos entendimos de manera perfecta, supo enfocar el evento a lo que nosotros queríamos transmitir y aunque para muchos no es alguien muy conocido o al que le dan mucha importancia, los casi 200 asistentes salieron encantados con todos los detalles que Dani nos recomendó hacer para diferenciarse de las demás bodas y conseguir más imágenes mejorando nuestra relación personal y la de nuestros asistentes.

Antonia Rodenas - Botánica

Sentirme como en mi propia casa desde el minuto cero

Recibir el cariño de Dani Guitarra, sentirme como en mi propia casa desde el minuto cero y que tuviera la oportunidad de trasladarse a mi país sin problemas, algo que adoro y fue demasiado. Me sentí absolutamente desbordada de agradecimiento y hasta me emocioné mientras volví a ver mis imagenes hoy. Compartimos risas, inquietudes, ilusiones, sentimientos y Dani se dio al 100% como siempre. He recordado cómo me habló de sus inicios, saber que tuvo momentos complicados en los que se sintió perdido y sobre todo ver cómo consiguió ser capaz de salir adelante fue un aprendizaje en sí mismo.

Marina Fuentes - Controladora medioambiental

Vas a poder vivir con

CON TODO DETALLE

No es necesario hacer fuertes inversiones en equipamiento, que impliquen trabajar con márgenes más pequeños para encarecer los servicios. Un buen videógrafo o fotógrafo hace la imagen en la cámara no en la computadora, yo trabajo con equipos muy modestos, muchos de ellos des-catalogados y que por ello no implica que salgan peores resultados como bien sabéis.


Simplemente daremos un paseos de varias horas donde hablaremos, nos conoceremos e iré haciendo fotos donde tú conseguirás más de 200 fotos con su respectiva copia en blanco y negro y un vídeo montaje con la canción que tu elijas de unos 5 o 10 minutos de duración, visualiza y comparte tu vídeo con tus amigos y familiares, el cual lo podrás disfrutar en una semana.


Aconsejarte a ser más feliz y a amar sin limitaciones es mi objetivo y si de paso te llevas unos bellos recuerdos de ese día con las personas mas importante para ti, estaré aun mas agradecido.


01

Logra tus recuerdos

Disfruta de tus recuerdos naturales que vas a conseguir, ayudándote a vivir y saborear todos los momentos más importantes para ti, ahorrando mucho tiempo y dinero pudiendo aprovechar tu gran momento con las personas que mas amas.

02

Valora tu tiempo

Disfruta de tus Imágenes en alta resolución, en menos de 24 horas las tendrás subida a la nube, imágenes sin retoques ni ediciones, tal y como fueron captadas, siente libre para descargarlas y compartirlas cuando quieras y donde desees. Todo lo que pueda hacer para ti en tu gran día, tenlo claro que lo conseguiré.

03

La esencia de la emoción

Visualiza tus imágenes y vídeos, los cuales podrás disfrutar de forma natural, momentos impregnados de formas, construcciones y colores. El ojo humano como extensión del cerebro, uno de los sentidos más desarrollados, es donde reside la magia de nuestros recuerdos como ventana hacia tu realidad.


04

Garantia de calidad

Te escucho para comprender tus sentimientos, aconsejarte en tu vida, guiarte en el camino de la felicidad, demostrando la verdadera sencillez de la vida, consejos prácticos y útiles basado en vivencias reales de otras personas que antes que tú confiaron en mí.


Dani Guitarra fondo verde

Dani Guitarra


Mi nombre es Dani Guitarra fotógrafo y videógrafo a nivel global especializado en ecoboda creador de recuerdos naturales sin retoque ni ediciones. 

Desde 2015 ayudo a mis clientes a preservar todos sus recuerdos del día más importante de su vida. He colaborado en proyectos audiovisuales para grandes marcas y trabajado junto a reconocidos profesionales de la telecomunicaciones sin embargo lo que más me llega es contar la historia de gente común como tú pudiendo ayudarte a que no cometas los errores que años tras año comenten miles de personas que deciden formar una familia junto a su pareja.

DaniGuitarra

¡El mejor momento para comenzar a obtener tus recuerdos es ahora!

  • Conocer errores comunes que les sucedió a gente como tu.
  • Consejos, recomendaciones, plantillas  y recursos gratuitos.
  • Obtener todos tus recuerdos tal y como sucedieron.
  • Libertad de ver tus recuerdos en cualquier lugar
  • Satisfacción de tener los recuerdos rápidamente.
  • Aprende a ser más feliz y a valorar tu tiempo.
  • Seguridad de obtener resultados deseados.
  • Asimilar y aplicar el método aprendido.
  • TU SESIÓN DE RECUERDOS

    Contestar a estas preguntas va ha ser muy breve solo te va a llevar dos minutos.

    lo que ESTÁN contando

    profile-pic
    Rosa Moyares Directora de Parques y Jardines
    profile-pic
    Ariana Heredia Directora de agencias de viajes
    profile-pic
    Samanta Lara Tecnica en ingenieria agricola

    Celebrar este gran día con nuestra familia y amigos

    El año pasado invitamos por primera vez a Dani a realizar las fotos y el vídeo en la boda de mi hijo mayor. Sus invitados y amigos estuvieron encantados, hasta hoy siguen dándome las felicitaciones por la boda. Este año, mi hija pequeña (que ya no es tan pequeña...) se casa y hemos repetido, esta vez también contamos con Dani Guitarra. Invitamos a muchísimas personas más que antes porque nos pareció que no podían perderse este gran momento, gracias a sus consejos pudimos replantear la lista de nuestros invitados consiguiendo celebrar este gran día con nuestra familia y amigos más cercanos llegando a disfrutar de lo esencial en esta vida. Por segunda vez, acertamos con él.

    Increíbles recuerdos respectuosos con el planeta

    Tras una primera sesión de fotos con Dani con unos resultados más que aceptables (pero no gloriosos, debido al mal tiempo que nos tocó) decidí invertir en este gran profesional para la siguiente vez y así lo hice. Llegó ese día tan esperado por una pareja, decidí seguir los consejos tal como él decía; aspectos de la calidad de los productos que iba a ofrecer a mis invitados, el diseño, esos detalles que si no sabes cuales son pueden llevarte mucho quebraderos de cabeza y la fotografía y el vídeo de nuestra boda, contratando para estas dos últimas tareas a Dani Guitarra. Cuando me dijo que si era tan amable de dar mi opinión para su web y así ayudar a otras personas a preparar su celebración no lo dude y qué mejor manera de demostrar los resultado de mi inversión que escribiendo este texto, ya que ha sido tremendo el impacto directo del trabajo de Dani en mis preparativos, no solo he conseguido unos increíbles recuerdos respectuosos con el planeta. Si no que además ha teniendo tal importancia sus recomendaciones que se ha convertido para mí en el detalle número uno si quiero crecer como persona responsable en mi día a día.

    Tuve la suerte de compartir nuestro gran momento

    Dani es un gran experto en Ecobodas. Lo demuestra, no solamente en lo que escribe y publica, sino en sus servicios y consejos que te da, en conversaciones y en sus vídeos y talleres. Tras haber sido su alumna en varios de sus talleres, tuve la suerte de compartir nuestro gran momento con el y me encantó la experiencia. Con su sonrisa, cercanía y dinamismo, es capaz de conseguir una imágenes naturales de la gente durante toda mi celebración. Además, con su gran conocimiento y el cuidado en los detalles, aporta muchísimo valor a sus vídeos.

    Garantia de Devolución DaniGuitarra

    Solo me importa que tu estés 100% alegre.

    No arriesgues nada antes de disfrutar.

    No hace falta que tomes una decisión ahora mismo.

    • Si consideras que los contenidos no se ajustan a tus necesidades, te devuelvo tu dinero.
    • Si no te das cuenta de que tu sesión de recuerdos es el método más rápido para generar y preservar tus mejores momentos te devuelvo tu dinero.
    • Si no te gusta el tono de mi voz, mi pasión por lo que hago y las ganas que tengo de que ganes unos momentos únicos, te devolveré lo que hayas pagado y seguimos con nuestra amistad.

    Mi deseo es que tu tengas total protección con esta garantía. Estoy tan seguro de que el valor de las imágenes que te voy a dar es mejor a su coste, que si no las obtienes, no hay ningún dilema, sin pretextos ni demoras puedes avisarme y te devolveré el dinero invertido. 

     

    Así de sencillo, es lo mínimo que puedo proponer para ti por haber entregado tu fe en mi.

    Dani Guitarra

    Otras personas preguntarón

    ¿Con cuánta antelación tengo que contactar contigo?

    El mejor momento es ahora. Piensa que sólo hago una boda por día y un número determinado al año, por eso a veces me siento muy mal diciéndole a una pareja que tengo la fecha ocupada. Me suelen contratar con más de un año de antelación. (Pero a pesar de todo, cualquier momento es bueno, puede que haya suerte y tú día aún esté disponible).

    ¿Puedo contratarte por horas?

    Solo ofrezco una cobertura completa. Me gusta dedicarme completamente y ese esfuerzo no se puede medir en horas solo en objetivos, quiero que tu disfrutes y seas muy feliz ya que es unos de los días más importante para ti. Lo habitual es que las sesiones duren 3 o 5 horas que no voy a contabilizar.

    No me gusta posar ¿Me voy a sentir mal?

    No te preocupes, la mayor parte del tiempo ni te enterarás de que estoy por allí, mi objetivo es ver todo sin que me veas demasiado, llegará un momento en el que desaparezca, sin embargo siempre estaré ahí para ayudarte. Habrá momentos en que haremos algunos retratos y fotos de pareja, pero será divertido y no te haré sentirte mal, siempre buscaremos la naturalidad, sin poses forzados.

    ¿Me entregas los archivos originales?

    Sí, todas mis colecciones incluyen un número determinado de fotos en formato original, en total resolución y sin logotipos ni marcas de agua. De esa forma puedes imprimir cuantas copias necesites y al tamaño que quieras.

    ¡El mejor momento para comenzar a obtener tus recuerdos es ahora!

  • Conocer errores comunes que les sucedió a gente como tu.
  • Consejos, recomendaciones, plantillas  y recursos gratuitos.
  • Obtener todos tus recuerdos tal y como sucedieron.
  • Libertad de ver tus recuerdos en cualquier lugar
  • Satisfacción de tener los recuerdos rápidamente.
  • Aprende a ser más feliz y a valorar tu tiempo.
  • Seguridad de obtener resultados deseados.
  • Asimilar y aplicar el método aprendido.
  • TU SESIÓN DE RECUERDOS

    Contestar a estas preguntas va ha ser muy breve solo te va a llevar dos minutos.

    >