Tu video en directo te hará transmitir tus sentimientos con las personas más lejanas

Por qué emitir tu evento

Retransmite tu gran día en vivo para todas aquellas personas que por una cosa o por otra no pueden acompañarte, comparte con ellos tus mejores momentos es ahora muy fácil para ti, elige colaborar en la distribución de tu boda a través de las diferentes plataformas online.   

Genera sentimiento al instante compartiendo tus momento en directo


Características destacadas

🌳

Disfruta de tus imágenes al instante y comparte con las personas más importantes

🌳

Tu historia natural tal y como está sucediendo sin manipulaciones

🌳

Comparte tu historia con mucha más gente de una forma cómoda.

🌳

Olvídate de preocupaciones para poder dedicarte a lo que de verdad importa.

Lo que nuestros clientes estan diciendo:

Dani Guitarra fondo verde

¿Quien es Dani Guitarra?


Mi nombre es Dani Guitarra fotógrafo y videógrafo a nivel global especializado en ecoboda creador de recuerdos naturales sin retoque ni ediciones en directo para ti. 

Desde 2015 ayudo a mis clientes a preservar todos sus recuerdos del día más importante de su vida. He colaborado en proyectos audiovisuales para grandes marcas y trabajado junto a reconocidos profesionales de la telecomunicaciones sin embargo lo que más me llega es contar la historia de gente común como tú pudiendo ayudarte a que no cometas los errores que años tras año comenten miles de personas que deciden formar una familia junto a su pareja.

DaniGuitarra

Únete a más de 300 clientes satisfechos

profile-pic
profile-pic
profile-pic

Ser referente para otros

Los invitados agradecieron haber podido comprobar, de primera mano, cómo se puede disfrutar y lograr una celebración sencilla y respetuosa con el medio ambiente, con un poco de esfuerzo y mucha ilusión; ser referente para otros y sobre todo, vivir esta experiencia de tu gran día de esta manera es un detalle. Dani lo dejó claro: -no te puedes cortar las alas; Les animó a no conformarse, a poner los medios desde ahora para realizar sus sueños. Y entre sueños y realidades alcanzadas, todos aprendimos un poco más de este planeta y cómo cuidarlo, es decir, de saber vivir. Un descubrimiento. Una magnífica sesión.

Andrea Arenas - Geologa Minera

Sentirme como en mi propia casa desde el minuto cero

Recibir el cariño de Dani Guitarra, sentirme como en mi propia casa desde el minuto cero y que tuviera la oportunidad de trasladarse a mi país sin problemas, algo que adoro y fue demasiado. Me sentí absolutamente desbordada de agradecimiento y hasta me emocioné mientras volví a ver mis imagenes hoy. Compartimos risas, inquietudes, ilusiones, sentimientos y Dani se dio al 100% como siempre. He recordado cómo me habló de sus inicios, saber que tuvo momentos complicados en los que se sintió perdido y sobre todo ver cómo consiguió ser capaz de salir adelante fue un aprendizaje en sí mismo.

Marina Fuentes - Controladora medioambiental

Increíbles recuerdos respectuosos con el planeta

Tras una primera sesión de fotos con Dani con unos resultados más que aceptables (pero no gloriosos, debido al mal tiempo que nos tocó) decidí invertir en este gran profesional para la siguiente vez y así lo hice. Llegó ese día tan esperado por una pareja, decidí seguir los consejos tal como él decía; aspectos de la calidad de los productos que iba a ofrecer a mis invitados, el diseño, esos detalles que si no sabes cuales son pueden llevarte mucho quebraderos de cabeza y la fotografía y el vídeo de nuestra boda, contratando para estas dos últimas tareas a Dani Guitarra. Cuando me dijo que si era tan amable de dar mi opinión para su web y así ayudar a otras personas a preparar su celebración no lo dude y qué mejor manera de demostrar los resultado de mi inversión que escribiendo este texto, ya que ha sido tremendo el impacto directo del trabajo de Dani en mis preparativos, no solo he conseguido unos increíbles recuerdos respectuosos con el planeta. Si no que además ha teniendo tal importancia sus recomendaciones que se ha convertido para mí en el detalle número uno si quiero crecer como persona responsable en mi día a día.

Ariana Heredia - Directora de agencias de viajes
Garantia de Devolución DaniGuitarra

Solo me importa que tu estés 100% alegre.

No arriesgues nada antes de disfrutar.

No hace falta que tomes una decisión ahora mismo.

  • Si consideras que los contenidos no se ajustan a tus necesidades, te devuelvo tu dinero.
  • Si no te das cuenta de que tus recuerdos en directo es el método más rápido para generar y preservar tus mejores momentos te devuelvo tu dinero.
  • Si no te gusta el tono de mi voz, mi pasión por lo que hago y las ganas que tengo de que ganes unos momentos únicos, te devolveré lo que hayas pagado y seguimos con nuestra amistad.

Mi deseo es que tu tengas total protección con esta garantía. Estoy tan seguro de que el valor de las imágenes que te voy a dar es mejor a su coste, que si no las obtienes, no hay ningún dilema, sin pretextos ni demoras puedes avisarme y te devolveré a ti el dinero invertido. 

 

Así de sencillo, es lo mínimo que puedo proponerte por haber entregado tu fe en mi.

Dani Guitarra

Otras personas preguntaron

¿Vas a publicar los vídeos de mi historia?

Sólo si me das permiso para hacerlo; y me gustaría mucho que lo hicieras. Piensa que tú has llegado hasta aquí porque has visto las imágenes de otras parejas en mi web. Si tienes algún motivo personal por el que no quieres que tus imágenes y vídeos se publiquen, no hay problema.

¿El video lo haces tú u otros?

Todos los trabajos que vas a encontrar en esta web son exclusivos de Dani Guitarra los cuales están registrados legalmente. Por supuesto que seré yo el que se encargue de preservar todos tus sentimientos y plasmarlo para el recuerdo y ayudarte en todo lo que necesites.

¿Podré ver mi video o fotos en el móvil?

Si, todas tus imágenes se envían de dos formas, una en formato original en alta calidad y otra copia con menor resolución para que puedas verla donde quieras y compartirla en las redes sociales.

¿Te acompaña un segundo fotógrafo?

Normalmente no, jamás lo he necesitado. Aunque he trabajado con grandes profesionales, tiene que existir una gran compenetración entre nosotros para que no afecte al resultado que tu vas a tener. Aclarar que en la grabaciones aéreas y emisiones en directo simple me acompañan personas de total confianza que ya trabajé con ellos anteriormente y poseen la misma ideología que yo, para que no afecte al resultado que tu vas a poder disfrutar.

>