Puente hacia la realidad Dani Guitarra

Hoy quiero compartir “Un puente a la realidad” de Sergi Torres.

Creo que casi todo el mundo lo conoce y si no, este libro es una excusa para ello.

Es su primer libro y está centrado en las ideas de Un Curso de Milagros así que si te sientes llamado a este camino, este libro puede ser una buena oportunidad para conocer sus principios.

Recuerdo perfectamente el día que me fui con este libro y mi cámara adentrándome en la montaña y me puse a leerlo cerca de un arroyo cristalino. Todo era silencio, había una paz que pocas veces he observado en mí.

Es un libro para disfrutar, leer y degustar poco a poco con una profundidad que hará que tu mente se traslade a ese espacio que de verdad quieres tú y de donde este libro ha brotado.

La verdad sólo puede ser experimentada. No se puede describir ni explicar. Yo puedo hacerte consciente de las condiciones que la facilitan, pero la experiencia en sí forma parte del ámbito de existir. Juntos podemos satisfacer sus condiciones, pero la verdad vendrá a ti por su cuenta.

Hablando del amor y de que todo lo que no es amor no puede ser experimentado en este curso de milagros llegando a hacer una definición bastante general del ego; una ilusión que percibimos ya que el ego no se trata de algo que está externo a nosotros y que debemos bloquear, es solo una ilusión que hay que observar, un sentimiento que forma parte de nosotros y podemos aprender mucho sobre él logrando poder comunicarnos con nuestro yo interior. 

Comparte para que te pase algo maravilloso en tu día

{"email": "Dirección de correo electrónico no válida", "url": "Dirección del sitio web no válida", "obligatorio": "Falta el campo obligatorio"}

Sobre mi...

Fotógrafo y videógrafo a nivel global especializado en ecobodas, ayudando a muchas personas a conservar todos sus recuerdos de forma natural y en muy poco tiempo.

¡Apúntate ahora para obtener las Ãºltimas publicaciones!

>