Historias de las Sesiones

cada día más cerca

Logra transformar este mundo

Sonríe, Ama, Siente...

Aquí tienes todas las secciones de imágenes y videos naturales que he podido realizar como Dani Guitarra fotografo y videógrafo a nivel global especializado en ecoboda. Donde vas a poder disfrutar de momentos únicos de multitud de parejas y familias disfrutando de la naturaleza, recuerdos de personas que han vivido su esencia siendo ellos mismos sin retoques ni manipulaciones recuerdos tal y como tuve el placer de captar en la cámara. 

Publicaciones sobre las sesiones

Pensar que voy a escribir cosas malas !Qué irónico!, ¿Por qué malgastar, tinta y papel en redactar eso? Solo sería una pérdida de tiempo.

Por eso, no lo encontrarás en estas líneas.

Buscar, hacer, o pensar cosas negativas (que fuerte...). Solo provoca que te pasen hechos, pienses o encuentres momentos desagradables y puesto que no queremos eso,  aquí no  lo encontrarás. Si esto es lo que quieres dejarás de leerme y proseguirá tu búsqueda alejandote de este camino de luz. Puede que no te ilusione el contenido, o que pienses mal de mi , pero tendrás la certeza que si buscas el resplandor que ilumina nuestro camino estas líneas podrán servirnos de gran ayuda, ahora o cuando la releas en un futuro.

Solo con ayudar a alguien sin importar quién, ni cuántos sean, habrá cumplido su misión una muy simple, sincera que a veces podrá doler y otras nos llenará de felicidad. Por ello hoy quiero compartir contigo estos recuerdos de esta nueva familia que ha querido mirar el lado bueno de la vida y dejarme disfrutar esta mañana de la naturaleza con ello para poder crear unos recuerdos que seguro que los ilusionara cuando lo vuelvan a ver dentro de unos años.

Al igual que ami, cuando he tenido la oportunidad de revivirlos al poder hoy comunicar y compartir para ti esta gran historia de Encarni, Antonio y Gonzalo, el cual crece por días que lindo…  Solo una cosa recuerda ser tú y disfrutar cada instante, lo demás vendrá solo.

Saber más

Que publicaciones te gusta más, quieres conocer mis últimos artículos publicados, ahora tu puedes tener antes que nadie mis contenidos, te aviso de los contenidos más recientes y que más van a ayudarte a tí a conseguir esos objetivos que tanto deseas, elige la categoría que mas te guste y disfruta, juntos vamos aprender cosas increíbles. 

>