Dani Guitarra

"Sería imposible recordarlo todo. Aprender a elegir lo que debes recordar es solo decisión tuya".

«Dani Guitarra»

​EL MEJOR MOMENTO SOLO EXISTEN UNA VEZ

Todo en tu gran día tiene que estar diseñado para que sea perfecto, pero pasan los días y pronto compruebas que no es así.

Empiezas a investigar y sientes frustración cuando descubres todo el trabajo que te queda por delante y que desconocías hasta ahora: Encontrar y preparar el lugar, las invitaciones, el menú, los trajes, el fotografo y videógrafo, organizar complejas tareas para que salga todo bien…

​Déjame preservar tu gran momento, usted elige cómo disfrutar de él.

Todo resulta ser abrumador. No sabes ni por dónde empezar y esto te viene enorme. La organización de tu celebración es solo un eslabón más en la vida de pareja. Un eslabón que debería formar parte de algo más grande, y cuyo fin último no es solo alegrar la vista a tus visitantes, sino conseguir disfrutar con tu pareja amigos y familiares el mejor momentos de vuestra vida.

Quieres que tus imágenes gusten, primero debes quererte a ti.

¿NO SABES CÓMO EMPEZAR?

IMÁGENES CON SENTIMIENTOS

Quieres unas imágenes que te muestre todos los detalles y te ayuden a dar la vuelta a tu gran día con las que conseguirás transmitir el enorme valor que tienen tus recuerdos. Consigue plasmar todos tus sentimientos.

ORGANIZA CON CALMA

Buscas una guía que te enseñe pautas sencillas y efectivas para organizar tu evento convirtiendo tu celebración en un éxito con técnicas de productividad probadas que puedas aplicar rápido en tu boda.

EMOCIONES AUTÉNTICAS

Te resulta sofocante ver las mismas imágenes en todas las celebraciones que vas y deseas obtener unos recuerdos 100% naturales con la que logres un cambio real en tu forma de vivir, sentir y amar. 

DISFRUTA APRENDIENDO

Quieres tener más tiempo para poder saborear con tus familiares y amigos tu gran momento, obteniendo más tranquilidad  sin preocuparte por cosas innecesarias en tu evento. Aprende a valorarte y ser quien de verdad eres.

Tu historia natural

Si tu celebración no está orientada especialmente al disfrute de vosotros y de las personas que os van acompañar, no será más que un bonito florero nupcial; otro adorno y poco más.

​El plan que necesitas para conseguir tus historia natural.

Si definitivamente no quieres tener una boda tipo florero, entonces necesitas desarrollar el plan de Historias Naturales. Un plan compuesto por una boda  que enamore y que forme parte inseparable de vosotros como pareja.

Un plan donde todas las fases estén bien elaboradas; desde la planificación, el diseño visual, vuestro baile, la iluminación; desde el lugar donde se realiza, hasta los invitados a los que nos dirigimos; desde los anuncios de vuestro día, hasta que compartes vuestra última foto después del evento. Ninguna pieza del rompecabezas puede quedar suelta. Todas son importantes, y todas juntas darán el fruto que buscas.

Un Plan de Historias Naturales es el auténtico secreto del éxito. Un plan que cada vez siguen y aplican a diario  más y más parejas.

TU HISTORIA NATURAL

Reserva tu día preferido para conseguir tu plan personalizado y no quedarte sin tu Historia.

Copylefts-Ecocoopera.com

¡RESERVA TU PLAN PERSONALIZADO PARA OBTENER ACCESO A TU HISTORIA NATURAL AHORA!

  • Confía en un profesional que respete tu planeta y tus ideales.
  • Inadvertido, para preservar la naturalidad del momento.
  • Conocer errores comunes que les sucedió a gente como tu.
  • Consejos, recomendaciones, plantillas  y recursos gratuitos.
  • Obtener todos tus recuerdos tal y como sucedieron.
  • Libertad de ver tus recuerdos en cualquier lugar.
  • Satisfacción de tener los recuerdos rápidamente.
  • Aprende a ser más feliz y a valorar tu tiempo.
  • Seguridad de obtener resultados deseados.
  • Asimilar y aplicar el método aprendido.

Pago Seguro

Lo que ESTÁN comentando:

profile-pic
profile-pic
profile-pic

Me hace aprender, ayudándome a mejorar

Yo admiro muchísimo a Dani tras descubrirlo en la red. Aprendí ese día muchísimo y desde entonces no me pierdo ninguna de sus publicaciones. Me parece de una generosidad brutal porque absolutamente todo lo que escribe con el corazón, me hace aprender, ayudándome a mejorar. Pensar en un día con él escuchándolo de cerca, conociendo sus historias y trayectoria me parecía un sueño. Ahora cada vez que veo mis imagenes me acuerdo y puedo asegurar que fue mucho más que eso.

Rocio Espejo - Técnica de medios naturales

Ser referente para otros

Los invitados agradecieron haber podido comprobar, de primera mano, cómo se puede disfrutar y lograr una celebración sencilla y respetuosa con el medio ambiente, con un poco de esfuerzo y mucha ilusión; ser referente para otros y sobre todo, vivir esta experiencia de tu gran día de esta manera es un detalle. Dani lo dejó claro: -no te puedes cortar las alas; Les animó a no conformarse, a poner los medios desde ahora para realizar sus sueños. Y entre sueños y realidades alcanzadas, todos aprendimos un poco más de este planeta y cómo cuidarlo, es decir, de saber vivir. Un descubrimiento. Una magnífica sesión.

Andrea Arenas - Geologa Minera

Me encanto su sinceridad

Dani es una persona que te escucha y te dice en todo momento lo que piensa, aconsejando en todo momento. Saber el precio final desde el principio me dio mucha tranquilidad.

Antonio Velázquez - Técnico Forestal

TE SIENTES MAL POR NO PODER COMPARTIR TUS RECUERDOS

Seguro que conoces a una amiga o amigo que ya se caso hace meses y todavía no ha podido ver las imágenes de uno de los días más especiales de su vida, por que el fotógrafo o videógrafo que contrato no se las dio aun.

El cielo se desploma y ya no sabes que hacer, un frío te invade todo el cuerpo.

 

No te atormentes más, ahora tendrás todos tus recuerdos en 24 horas.

Cómo conseguirlo

paso a paso

  • Conoce

Enviar un mensaje o hablar con Dani Guitarra nunca fue tan fácil solo tienes que reservar en esta página y sabrás si tu fecha esta disponible. Lo primero será escuchar tu historia, quedamos para conocernos y tomarnos algo antes. No te preocupes por el lugar me desplazo por todo el planeta.

  • Crea

Un día que tu puedas, daremos un paseo al atardecer si es posible, conversaremos, donde disfrutaremos mucho... Yo iré capturando las imágenes del momento, tu obtendrás las imágenes soñadas, veras como trabajo y lo sencillo que es obtener unos grandes recuerdos haciendo lo que más me gusta que es ayudarte.

  • ​Disfruta

En 24 horas tendrás todas  las imágenes subidas a la nube para que puedas verlas, descargarlas y compartirlas cuantas veces quieras y con quien quieras. Sin compromiso de contratación. Sin embargo aprovecha la oferta limitada de esta página y obtén tus mejores recuerdos del día más importante.


Dani Guitarra fondo verde

Sobre mi...


Emprendedor, fotógrafo y videógrafo especializado en ecoboda y en preservar tus recuerdos de forma natural. Gaditano nacido en la Sierra noroeste, situado en una encrucijada de caminos entre las fronteras de Cádiz, Sevilla y Málaga. Olvera es el lugar que me vio nacer. Puerta de los pueblos blancos, mi hogar. Me encanta escuchar, soy apasionado a captar momentos, contar historias, transmitir sentimientos. Un viajero que no para de ir y venir enamorado de este bello planeta y de su naturaleza. Para conocerme mas solo tienes que buscarme en cualquier buscador.

DaniGuitarra

¿Que es lo más importante?

Un reportaje de boda no son cuatro poses es querer tener todos los momentos y que nadie borrara nada. Tu eres quien decide qué es importante o no de tu gran día.

Por ello quiero destacar 3 ideas en la que me vaso y que han hecho que tantas parejas puedas disfrutar unos lindos recuerdos, 3 ideas que tengo el placer de detallarte a continuación:

01

Disfruta los detalles

En un día como este donde pasan muchas cosas maravillosas quién soy yo para no conservarlas, por lo que suelen ser muchísimas imágenes para capturar vuestro día, infinidad de pequeños relatos que formarán vuestra gran historia.

02

Déjate aconsejar

El agradecimiento de los padres al finalizar mis eventos, recibir un abrazo por mi trabajo es algo que me llena de fuerzas para seguir adelante ayudando a muchas parejas que como tu que se dejan aconsejar y disfrutan su día con las personas que más aman.

03

Confía aprendiendo

Ofrecer continuamente nuevo contenido  y conocimientos que te puedan ayudar a preparar unos de los días más destacados de vuestra vida es algo que me llena por completo y me animan a seguir ayudando a muchas más personas.


TU HISTORIA NATURAL

Reserva tu día preferido para conseguir tu plan personalizado y no quedarte sin tu Historia.

Copylefts-Ecocoopera.com

¡RESERVA TU PLAN PERSONALIZADO PARA OBTENER TU HISTORIA NATURAL AHORA!

  • Confía en un profesional que respete tu planeta y tus ideales.
  • Inadvertido, para preservar la naturalidad del momento.
  • Conocer errores comunes que les sucedió a gente como tu.
  • Consejos, recomendaciones, plantillas  y recursos gratuitos.
  • Obtener todos tus recuerdos tal y como sucedieron.
  • Libertad de ver tus recuerdos en cualquier lugar.
  • Satisfacción de tener los recuerdos rápidamente.
  • Aprende a ser más feliz y a valorar tu tiempo.
  • Seguridad de obtener resultados deseados.
  • Asimilar y aplicar el método aprendido.

Pago Seguro

No exagero si te digo que esta historia Natural es el plan que necesita toda persona que tiene que preservar sus recuerdos en algún momento.


¿Es para ti?

Independientemente del lugar en el que esté, independientemente de que prefiera video o fotografía. Pero aun así, ¿es para ti?

SI, ES PARA TI

  • Si te gusta tener todo los contenidos pudiendo compartirlos con tu familiares y amistades aspirando a acceder a ellas desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Si prefieres disfrutar de tus imágenes y videos de los momentos más importante de tu vida de forma natural, sin retoques ni ediciones, tal cual salen de la cámara y en 24 horas.
  • Si quieres aprender a organizar un evento de forma sostenible y fácil diseñada por una profesional que ha trabajado con cientos de parejas cuyas celebraciones ha sido todo un éxito.

NO, ES PARA TI

  • Si consideras que compartir tus contenidos de buenos momentos de forma fácil va ha hacer que no puedas disfrutarlos o que vayas a perder tus recuerdos para siempre.
  • Si eres feliz con imágenes y videos irreales llenos de manipulación, te conformas con las fotos que tu tomaste porque te gustan y quieres esperar meses a obtener las que hicieron otros.
  • Si buscas una formación que te ayude a crear una gran boda. Lo siento, este plan no va sobre eso. Aquí solo te enseñaré la habilidad para que puedas disfrutar de tu gran día.

Como te vas a sentir

​

Antes...

★Un camino oscuro por recorrer.

★En soledad sin experiencia y sin ayuda.

★Con frustración por no saber como va ha ser tu gran día.

★Desconocimiento de tu forma de ser.

★Disponiendo de menos tiempo para ti.

★Duda de a qué personas necesitar.

★Dedicando más esfuerzo a ello.

★Gastando mucho más dinero del que es necesario.

Después...

★ Sabrás el camino a seguir y los logros a conseguir.

★ Tendrás ayuda con alguien con experiencia.

★ Te conocerás mejor y tendrás mucha felicidad.

★ Teniendo tiempo para las personas que amas.

★ Contarás con las personas idóneas para cada tarea.

★ Dedicando menos esfuerzo sintiéndote con más confianza

★ Más comodidad con las personas que amas.

★ Satisfacción al haber invertido Menos dinero.


lo que ESTÁN contando

profile-pic
profile-pic
profile-pic

Ser referente para otros

Los invitados agradecieron haber podido comprobar, de primera mano, cómo se puede disfrutar y lograr una celebración sencilla y respetuosa con el medio ambiente, con un poco de esfuerzo y mucha ilusión; ser referente para otros y sobre todo, vivir esta experiencia de tu gran día de esta manera es un detalle. Dani lo dejó claro: -no te puedes cortar las alas; Les animó a no conformarse, a poner los medios desde ahora para realizar sus sueños. Y entre sueños y realidades alcanzadas, todos aprendimos un poco más de este planeta y cómo cuidarlo, es decir, de saber vivir. Un descubrimiento. Una magnífica sesión.

Andrea Arenas - Geologa Minera

Comunica como si fuera uno más de la familia

Lo que más nos ha gustado de trabajar con él es la profesionalidad y la investigación previa del lugar donde íbamos a estar, a pesar de ser un sitio con difícil acceso. Dani ha sabido transmitir nuestros valores, identificar nuestras fortalezas y comunicar como si fuera uno más de la familia. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en nuestras imágenes, nos ha parecido un trabajo muy importante para el avance de nuestra relación como pareja, en todo momento nos hemos sentido atendidos, escuchados y ayudados.

Rosa Vega - Guia turistica natural

Fue lo mejor que me pasó una celebración exitosa

El año 2016 fue uno de los mejores años y no es solo porque creamos una linda familia, llegó Ángela a nuestras vidas o comence un nuevo trabajo si no que se debe a las inversiones que realicé en contratar a personas para mi boda y en los mejores proveedores de servicios. Recuerdo que tenía que preparar nuestra celebración junto con mi nuevo trabajo, a Ángela en medio que necesitaba de mi tiempo; hacerlo todo sola no era viable y no hubiera funcionado tan bien. Llamé a Dani Guitarra sabiendo que su agenda estaría llena, pero aún así me hizo un hueco y fue lo mejor que me pasó. Fue una celebración exitosa desde el inicio, gracias a la experiencia y recursos que me generó para mi evento y seguir sus pasos desde las primeras horas de los preparativos. Dani con su método entendió perfectamente la idea de nuestra boda y nos entregaron unas imágenes fantásticas. La gente hasta nos felicitó por los vídeos que también tuvimos. Sin duda alguna recomiendo contratar los servicios de Dani Guitarra y su método para preparar una ecoboda.

Daniela Baez - Directora de relaciones públicas
Garantia de Devolución DaniGuitarra

​Solo me importa que tu estés 100% alegre.

No arriesgues nada antes de disfrutar.

No hace falta que tomes una decisión ahora mismo.

  • Si consideras que los contenidos no se ajustan a tus necesidades, te devuelvo tu dinero.
  • Si no te das cuenta de que tus recuerdos en directo es el método más rápido para generar y preservar tus mejores momentos te devuelvo tu dinero.
  • Si no te gusta el tono de mi voz, mi pasión por lo que hago y las ganas que tengo de que ganes unos momentos únicos, te devolveré lo que hayas pagado y seguimos con nuestra amistad.

Mi deseo es que tu tengas total protección con esta garantía. Estoy tan seguro de que el valor de las imágenes que te voy a dar es mejor a su coste, que si no las obtienes, no hay ningún dilema, sin pretextos ni demoras puedes avisarme y te devolveré a ti el dinero invertido. 

 

Así de sencillo, es lo mínimo que puedo proponerte por haber entregado tu fe en mi.

Dani Guitarra

Otras personas preguntaron

Antes de invertir aquí tienes lo que otras personas como tu preguntaron...

¿Solo cubres bodas en España?  

No hay otra cosa que mas ame que no sea viajar y conocer nuevos lugares me fascina, así que encantado de alistar las maletas para plasmar tu día. Hago reportajes de boda por todo el planeta tierra, sólo es ponernos de acuerdo. Ten en cuenta que tu boda puede variar dependiendo si es en España y Portugal (solo península) o el resto del Globo terrestre donde los desplazamiento y dietas son a convenir. 

¿Con cuánta antelación tengo que contactar contigo?

El mejor momento es ahora. Piensa que sólo hago una boda por día y un número determinado al año, por eso a veces me siento muy mal diciéndole a una pareja que tengo la fecha ocupada. Me suelen contratar con más de un año de antelación. (Pero a pesar de todo, cualquier momento es bueno, puede que haya suerte y tú día aún esté disponible).

¿Retocas las imágenes? 

No nunca, pienso que la vida ya es demasiado bella como para alterarla quien soy yo para                   cambiarte tu recuerdos, a algunas fotos les corrijo luces y colores. Sin embargo no realizó                               retoques, de hecho no tengo ni usó photoshop en mi ordenador. Seguro que os encantan las                             fotos tal y como están en la cámara. 

¿Cuánto tiempo estarás en mi boda?

No hay un tiempo establecido, al final soy la persona que más tiempo pasó en ese gran día. Estaré contigo desde los preparativos en las casas (aproximadamente 3 o 4 horas antes de la ceremonia) hasta que inaugures el baile, y, si me lo estoy pasando bien, estaré un buen rato después, me encantan las fotos de la fiesta.

TU HISTORIA NATURAL

Reserva tu día preferido para conseguir tu plan personalizado y no quedarte sin tu Historia.

Copylefts-Ecocoopera.com

​​​​TU PLAN personalizado paRA obTENER TU HISTORIA NATURAL

  • Confía en un profesional que respete tu planeta y tus ideales.
  • Inadvertido, para preservar la naturalidad del momento.
  • Conocer errores comunes que les sucedió a gente como tu.
  • Consejos, recomendaciones, plantillas  y recursos gratuitos.
  • Obtener todos tus recuerdos tal y como sucedieron.
  • Libertad de ver tus recuerdos en cualquier lugar.
  • Satisfacción de tener los recuerdos rápidamente.
  • Aprende a ser más feliz y a valorar tu tiempo.
  • Seguridad de obtener resultados deseados.
  • Asimilar y aplicar el método aprendido.

Pago Seguro

>