Productividad en pared Dani Guitarra

💚Para ser una persona productiva

Debes de organizar tu vida, tener claro lo que tienes que hacer en cada momento, ayudándote a conseguir ser una persona más eficiente en todos los aspectos vitales.

¿Ves como pasa el tiempo y no has hecho lo que querías hacer?

¿Te has dado cuenta que ya acabo la semana y no hiciste eso tan importante que debía haber llevado a cabo?

¿Pasan los meses y ves como tus ideas para el año se desvanecen si haberla realizado?

No te pierdas los pasos a seguir para obtener buenos resultados que te detallo a continuación:

Para lograr buenos resultados, ya sea en equipo o individualmente, tenemos que ser constantes y productivas/os. La organización es un papel clave para alcanzar nuestros objetivos. 

🌳Define tus objetivos.

Fotografía de Brooke Cagle

Escribe tus objetivos y anota los pasos que vas a dar para conseguirlo. Organízate bien, no te limites a pensarlo sin más, para conseguirlo tienes que materializarlo primero. Crea tus  esquemas y listas desde cero, escribe todas las ideas que te vayan viniendo y conectalas. Así podrás asociarlo todo hasta acceder a un idea y objetivo clave. Si todas estas tareas la hacemos evitando usar papel además de ganar tiempo cuidaremos nuestro planeta.

🌳Comunicate.

Para organizar tu evento tienes que crear un equipo, personas con sabiduría que te van a facilitar cumplir tus sueños, necesitáis tener una buena comunicación, definir las tareas y acciones que cada uno llevará a cabo para obtener tu gran día cumpliendo el objetivo marcado. Reparte tareas y escucha lo que te pueden aportar en tu día teniendo en cuenta su habilidad a la hora de confiarle una misión tan importante, como es tu boda.

🌳Divide tus tareas.

Si organizáis vuestro día solas/os o si tenéis a familiares y amigos que os echen una mano, debes repartir las tareas valorando a  las personas y el tiempo. Que todas esas personas que os ayuden hagan algo que aman, estando conforme con ello. Llegar a un acuerdo es muy importante.

Fotografía de Daria Nepriakhina

🌳Seguimiento.

Es imprescindible que utilices un calendarios y listas para tener todos los pasos que vais a dar antes de que llegue vuestro gran día, puedes optar por utilizar google Calendar y keep dos herramientas fundamentales a la hora de hacer listas. Una herramienta gratuita y que te muestro  con todo detalle en este otro artículo. Organízate con Google Calendar y keep

Organiza todas las tareas por colores y sincronizarlas en todos tus dispositivos de manera fácil para que tengas claro cómo organizarte y puedas aprovechar tu tiempo al máximo.

🌳Analiza resultados.

Como vayas terminando tus tareas, debes verificar que están surtiendo el efecto deseado, analizando todos los pasos y los logros alcanzados. Para corregir errores y poder seguir mejorando en nuestra siguiente tarea. En unos pocos días conseguirás tener todas las ideas claras y todo el material necesario para organizar tu gran día consiguiendo todo lo que te propongas y sacando tiempo para disfrutar la vida con la persona que amas.

Mejorar la productividad es clave para mejorar tu nivel de vida y de salud, tener las ideas ordenadas te aportará un gran ahorro de tiempo diario desarrollando tu crecimiento personal.

Recuerda que el incremento de la productividad impulsa tu crecimiento economico.

Estas son muchas de las importantes razones por la que te hable tanto sobre la productividad y de la necesidad de tomar medidas  para poder mejorar como persona. No dudes en preguntarme cualquier duda será un placer poder ayudarte.

Comparte para que te pase algo maravilloso en tu día

{"email": "Dirección de correo electrónico no válida", "url": "Dirección del sitio web no válida", "obligatorio": "Falta el campo obligatorio"}

Sobre mi...

Fotógrafo y videógrafo a nivel global especializado en ecobodas, ayudando a muchas personas a conservar todos sus recuerdos de forma natural y en muy poco tiempo.

¡Apúntate ahora para obtener las Ãºltimas publicaciones!

>