Dani Guitarra

Revelado... la NUEVA manera de ver tus recuerdos de forma respetuosa con nuestro planeta

Por qu√© necesitas un alb√ļm

Hace un tiempo comprend√≠ que las impresiones dentro de unos a√Īos est√°n destinadas a desaparecer y que nuestros hijos nos preguntaran ¬ŅPor qu√© ponemos las fotos en un libro? Extra√Īados de utilizar el papel de seguir matando seres vivos para plasmar nuestros recuerdos por ello decid√≠ hacer un √°lbum con materiales distintos y responsable con el planeta. El dise√Īo es en blanco sin letras que las im√°genes que tu elijas hablen por s√≠ solas. A continuaci√≥n te muestro todos los detalles.

Seguro que pensaste alguna vez que los √°lbumes de fotos no tienen sentido en este planeta.

¬ŅQuieres tener unos incre√≠bles recuerdos que perduren para toda tu eternidad con las personas que mas amas?

Empieza a ser responsable de tus actos, ahora tienes la oportunidad de conseguir un √°lbum muy peculiar que va a ayudarte a preservar tus im√°genes de forma natural sin matar a ning√ļn ser vivo para ello, este producto est√° pensado para ti si de verdad amas el maravilloso lugar donde vives, cuidarlo es nuestra responsabilidad.

Características destacadas

Los mejores momentos de tu vida solo pasan una vez

1

Elige tus fotos

Una vez que tengas acceso a la nube, podrás seleccionar tus recuerdos favoritos para tu álbum, es muy sencillo solo tienes que seguir las instrucciones que te envíe.

2

Aprueba el dise√Īo

Av√≠same una vez tengas tus im√°genes destacadas para preparar el dise√Īo y que puedas aprobarlo para su creaci√≥n y posterior disfrute.

3

Disfruta de tu √°lbum

El tiempo de entrega suele ser entre 15 y 20 d√≠as desde que aprobaste el dise√Īo y si lo √ļnico que quieres es el √°lbum sin caja, podr√°s disfrutar incluso antes de √©l ya que es posible que te lo env√≠e directamente a tu casa sin ning√ļn coste adicional.

Tu álbum de fotos ecológicos

No es necesario hacer fuertes inversiones en materiales costoso, que impliquen trabajar con m√°rgenes m√°s peque√Īos para encarecer los servicios. Un buen profesional busca los productos de calidad que sean m√°s beneficiosos para su cliente y para nuestro planeta y para plasmar tus recuerdos qu√© mejor manera que en un √°lbum que sea c√≥modo de usar, f√°cil de transportar pero que no pierda la elegancia del momento y lo m√°s importante con nuestro toque personal.

Insert Call to Action

¬°Obtenga tu √°lbum ecol√≥gico  para toda la vida en este momento!

  • Los materiales utilizados en su elaboraci√≥n son reciclados
  • Impresi√≥n de alta calidad medioambiental
  • Encuadernaci√≥n encolada de alta calidad
  • Caja personal y elegante con materiales responsables

Pago Seguro

TU SESI√ďN DE RECUERDOS

Aprende si de verdad esta sesión es para ti contestando estas preguntas.

profile-pic
profile-pic
profile-pic
profile-pic

Alguien que descubrió su talento y lo elevó a la máxima potencia

Dani no deja de ser como un invitado más no te das cuenta de que existe, sus vídeos me llegaron directos al corazón, nos reímos, compartimos historias, dudas, inquietudes y sobre todo descubrimos a Dani Guitarra, un ejemplo fabuloso sobre alguien que descubrió su talento y lo elevó a la máxima potencia para poder ayudar a otros. Dani mil gracias por tu simpatía, generosidad y carisma. No solo tienes un gran talento, sino que además eres una persona inmensa.

Jessica Moreno - Integradora Social

Recursos f√°ciles y completos

Sus técnicas basadas en casos reales son un ejemplo muy motivador que me ayudó a conseguir celebrar mi boda con éxito. Poder contratarlo online fue un acierto.

Maria Prieto - Bióloga

Me hace aprender, ayud√°ndome a mejorar

Yo admiro much√≠simo a Dani tras descubrirlo en la red. Aprend√≠ ese d√≠a much√≠simo y desde entonces no me pierdo ninguna de sus publicaciones. Me parece de una generosidad brutal porque absolutamente todo lo que escribe con el coraz√≥n, me hace aprender, ayud√°ndome a mejorar. Pensar en un d√≠a con √©l escuch√°ndolo de cerca, conociendo sus historias y trayectoria me parec√≠a un sue√Īo. Ahora cada vez que veo mis imagenes me acuerdo y puedo asegurar que fue mucho m√°s que eso.

Rocio Espejo - Técnica de medios naturales

Conseguí darle la vuelta y organizarme con tranquilidad.

Antes de comenzar con Dani Guitarra me sentía perdida porque no sabía cómo enfocar los preparativos de mi boda para que fuera todo genial y los invitados no se sintieran mal y disfrutaran como yo quería en nuestra celebración. Ahora me siento más cómoda, gracias a los recursos conseguí darle la vuelta a todo y organizarme con tranquilidad y lo antes posible. Lo recomendaría porque los videos tienen el tiempo justo y van al grano. Con contenidos muy bien estructurado y fácil de seguir para las novatas como yo.

Claudia Leída - Técnica de urbanismo

Todos los detalles de tu √Ālbum

‚ÄúLos grandes sue√Īos, requiere grandes actuaciones‚ÄĚ ¬ę Dani Guitarra ¬Ľ.

  • El tama√Īo de la base es de 29,7 cm del lado horizontal. Formato del √°lbum cerrado. 
  • El tama√Īo de la altura es de 29,7 cm del lado vertical. Formato del √°lbum cerrado. 
  • Orientaci√≥n vertical con encuadernaci√≥n en la parte izquierda.
  • Una encuadernaci√≥n profesional fresada y encolada que garantiza la eficacia y la sostenibilidad.
  • Papel reciclado, producido con el 100 % de fibras recicladas, es un papel exclusivo y ecol√≥gico que confiere car√°cter a presentaciones de alta calidad.
  • Gramaje del papel de 120 gramos de peso y por consiguiente el grosor del papel.
  • Gramaje de la cubierta de 300 gramos de peso. El papel tambi√©n es reciclado.
  • Impresi√≥n a color con tintas no contaminantes.
  • Con un enmaquetado de 140 im√°genes naturales.
  • El √°lbum consta de 100 p√°ginas incluidas las cubiertas (cada hoja est√° compuesta por dos p√°ginas, anverso y reverso).
  • La dimensi√≥n del lomo es de 8,10 mm
  • Este producto est√° certificado por el FSC¬ģ, garantizando que est√° impreso en materiales provenientes de lugares donde se respetan estrictos est√°ndares medioambientales, sociales y econ√≥micos.
Dani Guitarra fondo verde

Sobre mi...


Emprendedor, fotógrafo y videógrafo a nivel global especializado en ecoboda y en preservar tus recuerdos de forma natural. Gaditano nacido en la Sierra noroeste, situado en una encrucijada de caminos entre las fronteras de Cádiz, Sevilla y Málaga. Olvera es el lugar que me vio nacer. Puerta de los pueblos blancos, mi hogar.


Me encanta escuchar, soy apasionado a captar momentos, contar historias, transmitir sentimientos. Un viajero que no para de ir y venir enamorado de este bello planeta y de su naturaleza. Para conocerme mas solo tienes que buscarme en cualquier buscador. 

Dani Guitarra

RECUERDAS MIENTRA EXISTES

Esto no significa que no vayas a tener tus fotos en digital, el √°lbum es una de las formas con la que muestro las im√°genes en papel y por mi manera de ser es un papel reciclado, con un estilo sencillo y elegante que te perdurar√° en el tiempo, puedes obtenerlo cuando desees, incluso pasada la boda o a√Īos despu√©s.


Un álbum en máxima calidad, ecológico con 140 fotografías en 100 hojas con un grosor medio, no tan gruesas como los álbumes tradicionales ni tan finas como un libro lo que lo hace perfecto y fácil de manejar. Las medidas son de 30 x 30 cm para que puedas tenerlo en tu estantería y no guardado en un mueble o cajón. Lo entrego en mano protegido por una elegante caja de caja de cartón personalizada de 2 tonalidades que le da un toque distinguido y natural.

¬°Obtenga acceso   INSTANT√ĀNEO a tu sesi√≥n de recuerdos ahora!

  • Conocer errores comunes que les sucedi√≥ a gente como tu.
  • Consejos, recomendaciones, plantillas  y recursos gratuitos.
  • Obtener todos tus recuerdos tal y como sucedieron.
  • Libertad de ver tus recuerdos en cualquier lugar
  • Satisfacci√≥n de tener los recuerdos r√°pidamente.
  • Aprende a ser m√°s feliz y a valorar tu tiempo.
  • Seguridad de obtener resultados deseados.
  • Asimilar y aplicar el m√©todo aprendido.

Pago Seguro

TU SESI√ďN DE RECUERDOS

Aprende si de verdad esta sesión es para ti contestando estas preguntas.

Garantia de Devolución DaniGuitarra

‚ÄčSolo me importa que tu est√©s 100% alegre.

No arriesgues nada antes de disfrutar.

No hace falta que tomes una decisión ahora mismo.

  • Si consideras que los contenidos no se ajustan a tus necesidades, te devuelvo tu dinero.
  • Si no te das cuenta de que tus recuerdos en directo es el m√©todo m√°s r√°pido para generar y preservar tus mejores momentos te devuelvo tu dinero.
  • Si no te gusta el tono de mi voz, mi pasi√≥n por lo que hago y las ganas que tengo de que ganes unos momentos √ļnicos, te devolver√© lo que hayas pagado y seguimos con nuestra amistad.

Mi deseo es que tu tengas total protecci√≥n con esta garant√≠a. Estoy tan seguro de que el valor de las im√°genes que te voy a dar es mejor a su coste, que si no las obtienes, no hay ning√ļn dilema, sin pretextos ni demoras puedes avisarme y te devolver√© a ti el dinero invertido. 

 

Así de sencillo, es lo mínimo que puedo proponerte por haber entregado tu fe en mi.

Dani Guitarra

Otras personas preguntaron

¬ŅPodr√≠a subir m√°s im√°genes a mi Galer√≠a?

Tu galería online es de 15GB y todas tus imágenes suele ocupar 5GB así que tienes el resto para utilizarlo como quieras. Así podrás tener todos tus recuerdos en un mismo lugar.

¬ŅEntregas las fotos en formato digital, puedo imprimir yo las fotos?

Si, siempre entrego todas las im√°genes en digital, junto con las originales en alta calidad para que puedas hacer con ellas lo que quieras.

¬ŅC√≥mo tengo que efectuar el pago?

Todos los pagos puedes hacerlos mediante PayPal o con tarjeta de crédito de forma segura a través de mi web, para pagos por transferencia y en efectivo ponte en contacto conmigo. Tu eliges la forma que es más cómoda para ti.

¬ŅCu√°ndo me entregar√°s el √°lbum final?

Una vez que selecciones las fotos en tu nube, en un máximo de 48 horas comenzaré a maquetar el álbum y una vez que se confirme el envío en 15 días podrás disfrutar de tu álbum ecológico, ten en cuenta que el trabajo de impresión y maquetación es externo al autor.

>