Pensar que voy a escribir cosas malas !Qué irónico!, ¿Por qué malgastar, tinta y papel en redactar eso? Solo sería una pérdida de tiempo.
Por eso, no lo encontrarás en estas líneas.
Buscar, hacer, o pensar cosas negativas (que fuerte...). Solo provoca que te pasen hechos, pienses o encuentres momentos desagradables y puesto que no queremos eso, aquí no lo encontrarás. Si esto es lo que quieres dejarás de leerme y proseguirá tu búsqueda alejandote de este camino de luz. Puede que no te ilusione el contenido, o que pienses mal de mi , pero tendrás la certeza que si buscas el resplandor que ilumina nuestro camino estas líneas podrán servirnos de gran ayuda, ahora o cuando la releas en un futuro.
Solo con ayudar a alguien sin importar quién, ni cuántos sean, habrá cumplido su misión una muy simple, sincera que a veces podrá doler y otras nos llenará de felicidad. Por ello hoy quiero compartir contigo estos recuerdos de esta nueva familia que ha querido mirar el lado bueno de la vida y dejarme disfrutar esta mañana de la naturaleza con ello para poder crear unos recuerdos que seguro que los ilusionara cuando lo vuelvan a ver dentro de unos años.
Al igual que ami, cuando he tenido la oportunidad de revivirlos al poder hoy comunicar y compartir para ti esta gran historia de Encarni, Antonio y Gonzalo, el cual crece por días que lindo… Solo una cosa recuerda ser tú y disfrutar cada instante, lo demás vendrá solo.
