Pensar que voy a escribir cosas malas !Qué irónico!, ¿Por qué malgastar, tinta y papel en redactar eso? Solo sería una pérdida de tiempo.

Por eso, no lo encontrarás en estas líneas.

Buscar, hacer, o pensar cosas negativas (que fuerte...). Solo provoca que te pasen hechos, pienses o encuentres momentos desagradables y puesto que no queremos eso,  aquí no  lo encontrarás. Si esto es lo que quieres dejarás de leerme y proseguirá tu búsqueda alejandote de este camino de luz. Puede que no te ilusione el contenido, o que pienses mal de mi , pero tendrás la certeza que si buscas el resplandor que ilumina nuestro camino estas líneas podrán servirnos de gran ayuda, ahora o cuando la releas en un futuro.

Solo con ayudar a alguien sin importar quién, ni cuántos sean, habrá cumplido su misión una muy simple, sincera que a veces podrá doler y otras nos llenará de felicidad. Por ello hoy quiero compartir contigo estos recuerdos de esta nueva familia que ha querido mirar el lado bueno de la vida y dejarme disfrutar esta mañana de la naturaleza con ello para poder crear unos recuerdos que seguro que los ilusionara cuando lo vuelvan a ver dentro de unos años.

Al igual que ami, cuando he tenido la oportunidad de revivirlos al poder hoy comunicar y compartir para ti esta gran historia de Encarni, Antonio y Gonzalo, el cual crece por días que lindo…  Solo una cosa recuerda ser tú y disfrutar cada instante, lo demás vendrá solo.

Comparte para que te pase algo maravilloso en tu día

{"email": "Dirección de correo electrónico no válida", "url": "Dirección del sitio web no válida", "obligatorio": "Falta el campo obligatorio"}

Sobre mi...

Fotógrafo y videógrafo a nivel global especializado en ecobodas, ayudando a muchas personas a conservar todos sus recuerdos de forma natural y en muy poco tiempo.

¡Apúntate ahora para obtener las Ãºltimas publicaciones!

>